Nuestro Servicio Posventa

Viernes, Febrero 15, 2013

 

 

 

En Ratto Hnos. contamos con un Servicio Técnico acorde a sus necesidades:

Técnicos Profesionales capacitados por especialistas en el Centro de Entrenamiento de Industrias John Deere Argentina y en Institutos terciarios, altamente motivados y actualizados para minimizar los tiempos muertos de su equipo y maximizar su satisfacción.

Vehículos de Servicio a sólo una llamada telefónica de distancia para garantizar rapidez y respaldo John Deere, en todo lugar, en todo momento.

Garantía de un año o 1500 horas - lo que ocurra primero - para todos los productos John Deere.

Service ADVISOR, un sistema de diagnóstico por computadora que facilita a nuestros técnicos detectar rápidamente las fallas técnicas y realizar reparaciones eficaces.

DTAC, una base de datos interactiva que reúne los últimos adelantos y experiencias realizados por todas las fábricas y concesionarios John Deere del mundo con el objetivo de proveer a nuestro personal de servicio con las mejores soluciones referentes a servicio técnico de productos.

Programas de Mejoras de Producto, cuando es necesario introducir un cambio en un producto por razones de funcionalidad o confiabilidad, sin costo alguno para el cliente y con garantía John Deere

Proteja al máximo su inversión. Evite tiempos muertos.

Contáctenos. Lo estamos esperando.



Share